Steven Seagal is Hard to SWAT icon

Steven Seagal is Hard to SWAT

Dirige a un grupo SWAT en el rescate de rehenes

vota
0

817

Puntúa esta App

Steven Seagal is Hard to SWAT es un arcade en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que controlar a un grupo de asalto SWAT encabezado por Steven Seagal, cuya misión es rescatar rehenes y matar a todos los terroristas.

La mecánica del juego utiliza un híbrido entre tiempo real y por turnos, de manera que los jugadores tendrán diez segundos para hacer lo que quieran con los distintos miembros de su escuadrón. Tras estos diez segundos, será el turno de los terroristas para hacer lo que quieran durante otros diez segundos.

Antes de cada misión, los jugadores podrán escoger entre muchas armas diferentes, aunque todas ellas matan de un solo disparo. Una de las armas más llamativas son los puños, que en el caso de Steven Seagal resulta especialmente letales, pudiendo matar grandes aglomeraciones de terroristas si estos están relativamente cerca.

Steven Seagal is Hard to SWAT es un juego de acción divertido, con una estética muy llamativa, y una gran rejugabilidad gracias a las distintas posibilidades que tendremos de afrontar cada misión.
Uptodown X